¡Lluvia de Snacks MonteRojo en La Solar!

El sábado 15 de marzo del 2020 se llevó a cabo el festival más grande de la ciudad de Medellín: La Solar.

Este evento, realizado en el Parque Norte, tuvo un aforo total de 15.000 personas, todas jóvenes, alocadas y dispuestas a vivir una de las mejores noches de su vida.

Y como MonteRojo está para acompañar siempre los mejores momentos, no nos podíamos quedar atrás. Esta vez, estuvimos en el evento para darle a todos los asistentes el mejor snack para cualquier momento del día. Pero no fue un día normal, todos los asistentes vivieron algo único, que nunca antes se había visto: Llovieron papas MoneRojo al público y al escenario.

A eso de las 5:30pm, en medio de la presentación del artista Sofi Tukker, empezó a caer sobre el público cientos de paquetes de papas MonteRojo, de todos los sabores, las personas trataban de cogerlos pero solo los más ágiles lograron quedarse con este premio de oro, entre ellos, el Sofi Tukker, quien manifestó su gran deseo de tenerlos y su excelente sabor al probarlos.

sofi-tukker

MonteRojo deja su huella diferenciadora y creativa en cada evento al que asiste, además de poner el sello del mejor sabor en cada uno de sus productos.

_________________________________________________________________
Acompaña siempre tus mejores momentos con nuestros snacks y síguenos en nuestras redes sociales para enterarte de mucho más: 
Instagram: @monte_rojo  /  Twitter: @MonteRojoCol
Eventos

Deja un comentario