Un sueño 100% colombiano

Vivimos en una era de plástico donde todo es artificial, lo que vestimos, como nos vemos y hasta lo que comemos.  Los alimentos pasaron de ser sacados directamente de la tierra a tener listas de ingredientes tan largas e ilegibles que se vuelven paisaje entre toda la basura que podemos llegar a consumir.

Entre tanta oferta de comida procesada, hace 6 años, en 2015, un grupo de amigos, convencidos de que podrían construir país a través del emprendimiento y sin tener la menor idea de lo que se les venía encima, decidieron innovar. Con algunos maracuyás y un gran sueño detrás emprendieron esta gran marca que hoy en día se encuentra en el top of mind del consumidor colombiano, siempre expandiendo sus fronteras y buscando ir más allá.

Nadie dijo que sería fácil. Que ser los snacks preferidos por los consumidores a nivel nacional se lograría de la noche a la mañana, sin embargo, aquí estamos. Una pandemia, distintas situaciones sociopolíticas y mil y una adversidad después aquí estamos, creciendo y más fuertes que nunca, logrando poner a nuestros clientes y su bienestar siempre primero.

Estamos orgullosos de ser una marca 100% colombiana que busca exaltar siempre los productos estrella de nuestra tierra como lo son la papa y el plátano, los cuales poseen una alta competitividad en el mercado global. Apoyando a los productores locales con precios justos para sus insumos y brindándoles a nuestros consumidores una lista de ingredientes naturales que son capaces de leer y les permite ser conscientes de qué están ingiriendo y metiendo a su cuerpo, con alternativas saludables y naturales que nos hacen únicos en el mercado, buscando siempre mejorar la calidad de vida quienes nos consumen, haciéndonos parte de su cotidianidad.

Queremos acompañarte en tus mejores momentos, desde tu snack de media tarde en el trabajo, en compañía de tu familia, hasta un parche con amigos, como nuestros fundadores disfrutan tanto. Es lo que queremos transmitirte, exaltando los sabores de nuestra tierra y haciendo homenaje a nuestras raíces, quienes somos y de dónde venimos.

Esperamos que tengas la oportunidad de conocer nuestra gran comunidad de gente parchada, que le gusta tener un estilo de vida cool y ser consciente en este proceso.

 

 

Medios

Deja un comentario