¿Vendemos aire?

 

¿Tu paquete esta medio vacío o medio lleno?

Una de las preguntas que más nos realizan por redes sociales es: ¿Por qué los paquetes de MonteRojo contienen tanto aire? Sabemos que cuando abres un paquete y ves que este aparenta estar medio vacío puede ser desalentador. No obstante, esto tiene su razón de ser.

 

  1. Aunque veas poca cantidad, tenemos un peso estandarizado según el producto. Al ser artesanal, sucede que los cortes pueden ser irregulares y la materia prima de nuestros chips no es siempre del mismo tamaño. Si el chip es más grande y tiene un corte grueso, va a pesar más. Por esta razón, algunas veces es menor la cantidad de chips por paquete para garantizar la calidad.
  2. La preparación de los alimentos debe realizarse de forma que se proteja la calidad del producto final. El aire que contiene el empaque existe para que puedas disfruta de tus snacks en su “mejor versión”. Imagina por todo lo que debe pasar un paquete de papitas para llegar a tus manos, por lo cual si el aire no estuviera ahí para protegerlas probablemente llegarían completamente destruidas y esa no es la idea. En MonteRojo queremos que disfrutes del mejor producto con la mejor calidad y si no ponemos el aire no podrás disfrutar de un alimento en perfecto estado con la mejor textura y sabor.  
  3. La gran mayoría de los fabricantes de productos alimentarios utilizan gas nitrógeno para proteger su producto. En cambio, MonteRojo nos destacamos por realizar un proceso los más natural posible sin la necesidad de utilizar tantos químicos y conservantes. Por lo cual, al comprar MonteRojo te estas llevando un producto de mayor calidad.

Deja un comentario