¡Nuevas crispetas Sweet and Salty!

¡Tenemos una súper noticia para todos los amantes de las crispetas y el cine! Lanzamos nuestro nuevo sabor de crispetas Sweet and Salty. Un sabor único, perfecto para acompañar las mejores películas sin remordimientos:

- Libres de gluten

- Sin azúcar

- Solo 60 calorías por paquete. 

 

Queremos invitarte a disfrutar estas increíbles crispetas con los mejores estrenos que traerán las plataformas digitales en julio:

 

La última carta de amor en Netflix:

Gira en torno a dos historias entretejidas, ambientadas en el presente y el pasado. El personaje principal es Ellie Haworth (Felicity Jones), una ambiciosa periodista que descubre un valioso puñado de cartas secretas de 1965 y decide desentrañar el misterio del romance prohibido que contienen.

Familia al instante en Amazon Prime Video:

Pete y Ellie Wagner se convierten en padres adoptivos de Lizzy, una adolescente de 15 años y sus dos hermanos Juan de 10 y Lita de 6.

Pero la vida de la nueva familia no será tan fácil ya que Lizzy no pierde las esperanzas de regresar junto a su madre biológica quien los ha abandonado en más de una oportunidad. En cambio, sus pequeños hermanos desean permanecer en el hogar permanente que les ofrecen Pete y Ellie.

Black Widow en Disney+:

Natasha Romanoff, también conocida como Black Widow, se enfrenta a lo más oscuro de sus cuentas pendientes, cuando surge una peligrosa conspiración que tiene lazos con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en parte de los Vengadores.

 

¿Qué esperas para probar esta excelente combinación?

Medios

Deja un comentario