Sobre Nosotros

sobre-nosotros-monterojo-uau-vectorfoods

LO QUE NOS HACE DIFERENTES

100% COLOMBIANOS: Colombia es uno de los países con mayor biodiversidad del mundo. Sus suelos son tan ricos que en ellos puede crecer cualquier cultivo, de una excelente calidad. Por esta razón, nuestra materia prima es 100% local.

PREFERIMOS LO NATURAL: Sabemos que lo natural es lo mejor. Por esto, la mayoría de los ingredientes que usamos vienen de la tierra. 

CON CÁSCARA: Nunca pelamos del todo nuestros productos, les dejamos un poquito de su cáscara. Por eso son tan crocantes y deliciosos.

CORTE GRUESO: La principal característica de nuestros chips es que son crujientes, lo cual se logra gracias al corte grueso que le hacemos a nuestros productos.

COCCIÓN A MANO Y POR LOTES: Estamos convencidos que lo tradicional, es lo que mejor funciona en la cocina. Freímos nuestros ingredientes a mano y por pequeños lotes, a cada uno le dedicamos el tiempo y la atención suficiente para que el resultado sea perfecto.

CENTRIFUGADO: Después de freír nuestros chips, quitamos el exceso de aceite mediante una centrifugadora. Esto no solo los hace más crocantes y mejora su sabor, sino que elimina cantidades de grasa innecesarias.

 

NUESTRA MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

MISIÓN
Vector Foods es partícipe en los momentos sociales de los Colombianos, entregándoles productos con una excelente imagen que les brinde estatus y sabor, que se les haga agua la boca al ver los productos como lo hace actualmente las marcas UAU! y MonteRojo.

VISIÓN
Vector Foods a través de sus marcas UAU! y MonteRojo, estará para el año 2025 consolidado en la mente de los consumidores colombianos, como marcas de snacks, salsas y dips con mayor estatus y mejor sabor.

VALORES Y PRINCIPIOS
1. Mentalidad innovadora.
2. Cercanía con el cliente.
3. Orientación al logro.
4. Mejora continua.
5. Responsabilidad social.

Si aún tienes más preguntas sobre nosotros, nuestros productos, envíos y demás temas no olvides consultas nuestras Preguntas Frecuentes (FAQ's) en el enlace de la parte inferior de nuestro sitio o haciendo clic aquí. 

TODO ESTO Y MUCHO MÁS HACEN ÚNICA LA EXPERIENCIA DE DISFRUTAR DE UN SNACK DE MONTEROJO O DE UAU!