Presentes En ExpoFitness 2020

Expofitness 2020 se realizó en la ciudad de Medellín los días 14, 15 y 16 de febrero. Este evento, que tiene como fin reunir a todas las personas de la ciudad amantes del fitness y de la buena alimentación, fue el escenario perfecto para UAU! Snacks, ya que, al ser productos saludables, bajos en calorías, con cero colesterol y grasas, fue el snack ideal para todos los asistentes al evento, quienes quedaron fascinados con el producto, por sus increíbles características y excelente sabor.

Las personas más reconocidas del mundo del fitness que asistieron al evento no dudaron en acercarse a nuestros puntos y pedir los mejores productos de cada una de las marcas, acá les dejamos algunas fotos. 

monterojo-uau-expofitness

Durante el evento, se realizaron diferentes competencias en el escenario principal, el cual, estuvo siempre acompañado de nuestros snacks MonteRojo, el mejor complemento para disfrutar de esta increíble experiencia, llena de sorpresas.

¡Estamos felices de haber hecho parte de este excelente evento y marcar la diferencia con nuestras marcas! 

_________________________________________________________________
Acompaña siempre tus mejores momentos con nuestros snacks y síguenos en nuestras redes sociales para enterarte de mucho más: 
Instagram: @monte_rojo  /  Twitter: @MonteRojoCol
Eventos

3 comentarios

IchSoPtJsyiHzk

IchSoPtJsyiHzk

NMrxEhwkbqO

iWGArmEuLSdsleZ

iWGArmEuLSdsleZ

alVXdbvBWzoS

jCSWvFupPfNmg

jCSWvFupPfNmg

DcNxOVfoXn

Deja un comentario